Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 16 de octubre de 2017

Abrirán inscripciones para la adjudicación de los 213 lotes del ProCreAr 2


Aunque aún no hay fecha confirmada, el dato fue revelado por el titular del Instituto de la Vivienda bonaerense Dr. Ismael Passaglia


«Barrio ProCreAr 2» se viene denominando al conjunto de unas 453 viviendas proyectadas para ser construidas en un terreno de 12 hectáreas ubicado sobre avenida Rucci, en la zona oeste de la ciudad. 

Se trata de un inmueble que hace años el municipio vendió al fideicomiso ProCreAr y que desde entonces el propio gobierno local fue equipando con la infraestructura para la provisión de servicios básicos.

A través del denominado «Plan de Acceso a tu Vivienda, la Municipalidad de San Nicolás abrió este miércoles el Registro Único de Beneficiarios. Los nicoleños que proyecten resolver situaciones habitacionales se inscriben allí para obtener luego asesoramiento y respuestas por parte del gobierno local.

Llegado el momento, y cuando el caso puntual lo amerite, esa orientación estará dirigida hacia las alternativas propuestas por el gobierno nacional a través del plan ProCreAr. Y también habrá inscriptos que serán orientados hacia los planes acordados entre el municipio y el Instituto provincial de la Vivienda, e incluso hacia las alternativas de crédito hipotecario existentes en las entidades bancarias.